Puerta rápida apilable industrial

Gracias a su elevada resistencia, nuestras puertas rápidas apilables  están indicadas para accesos, ya sea en exterior o en interior con una fuerte carga de viento.

La puerta rápida apilable es un modelo muy completo basado en una estructura auto-portante y un funcionamiento ágil mediante el plegamiento apilable del telón en la parte superior de la puerta. Esta elevación se caracteriza por ser del todo silenciosa. También incorpora diferentes elementos de seguridad para garantizar la seguridad total a sus usuarios.

La estructura con guías de acero y los refuerzos transversales que lleva el telón, la hacen una puerta rápida de lona adecuada para zonas con un uso intensivo tales como separaciones de naves, locales o almacenes, zonas de trabajo, concesionarios, etc. Su montaje es simple, rápido, y requiere un mantenimiento mínimo.


Los acabados de la puerta apilable s pueden variar en función de las preferencias del cliente, por lo que es posible elegir diferentes materiales y colores de la estructura y del telón e incluso, incorporar ventanas de visión. Además, Ángel Mir ha desarrollado y certificado una variante de esta puerta para usos en ambientes explosivos (ATEX; polvo, pintura o gas)

Si desea que nos pongamos en contacto con Vd., por favor rellene el siguiente formulario.

Gracias

Email (requerido)

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*