MOTORES Y AUTOMATISMOS MARSERVITECNIC

Le presentamos nuestra nueva gama de Motores y Automatismos para puertas seccionales con apertura vertical.
Este tipo de puertas son muy utilizadas para residencias e industrias, pudiendo ser automatizadas a través de motores directamente en tracción al eje o con la aplicación de una canaleta con corriente por encima de la puerta.

KFM

Desarrollado para portones de fuelle o seccionados, este motor es eficaz y robusto y corresponde a una serie de requisitos que lo hacen seguro para los usuarios.

ROSSO EVO

 

Desarrollado para puertas seccionales, ROSSO EVO presenta 3 potencias diferentes para 

automatización de puertas hasta 18m2. Posee un diseño moderno e innovador, destacándose en cualquier ambiente.
Este motor tiene diversos menús que ofrecen al instalador un archivo de información.

KVM50 | KVM100 | KVM400

Se trata de un automatismo de tracción al eje, para automatización de puertas seccionales desde 25m2 hasta 45m2.
Debido a su facilidad de instalación, configuración y mantenimiento, se hace ideal para todo el tipo de puertas de apertura vertical de grandes dimensiones.

KVM105 | KVM110 | KVM115

 

Automatismo de tracción al eje, para automatización de puertas seccionales industriales, con posibilidad de aplicación horizontal o vertical. La facilidad de instalación, configuración y mantenimiento, lo hace ideal para todo el tipo de puertas seccionales.

Disponemos de todo tipo de motores y Automatismos para puertas de garaje y del hogar. Para realizar cualquier pedido o consulta no dude en ponerse en contracto con nosotros. Muy gustosamente le atenderemos

Email (requerido)