Controles de Acceso y seguridad

Control de accesos provisto de lector de huella, tarjeta de proximidad, contorla el acceso de los usuarios registrados mediante un sofwre de gestión de horarios, dispone también de la opción de personas ausentes, por el cuál se puede determinar quién está o no, efectivo en caso de evacuación.

En Marservitecnic contamos con profesionales homologados en Seguridad. Ofrecemos el Sistema de Seguridad y/o Control de Acceso que mejor se adpte a sus necesidades.

Realizamos estudios de seguridad y analizamos sus necesidades a cubrir asi como la distribución del entorno físico para ofrecer soluciones individualizadas de los componentes y las tecnologías más adecuadas a cada proyecto.

Lectores de escáner biométrico

Nuestro lector utiliza un escáner biométrico de la vena de los dedos para identificación de personas y fruto de la investigación médica. Todas las personas disponen de una disposición única y distinta de las venas y capilares de los dedos. En la fase de enrolamiento, se ilumina el dedo lateralmente por rayos infrarrojos, un sensor óptico registra las imágenes y las almacena en el hardware, ordenador o bien en una tarjeta dependiendo de la configuración del sistema. Después, en su utilización como control de acceso o presencia, el lector lee y compara con la huella pre-registrada la imagen registrada y valida o no el acceso o presencia.
La tecnología proporciona muchas ventajas:

Fácil de enrolar y menos ocupación de memoria que otros sistemas que almacenan más área biométrica.
Alta tolerancia a problemas de la piel: suciedad, heridas, marcas en la piel…puede leer incluso a través de guantes de látex.
Nuesttra tecnología es BIOMÉTRICA INTERNA con lo cual:
Es muy DIFICIL DE OBTENER imágenes de las venas
Es muy DIFICIL DE REPLICAR imágenes de las venas.

Tarjetas de acceso

Lector de tarjetas milfare, codificadas y gestionadas mediante una controladora y sofware de control programable a las necesidades del cliente.

Amplio abanico de productos desarrollados con la tecnología más avanzada para cubrir las necesidades de cualquier instalación de control de acceso, presencia, identificación, seguridad y sistemas de prepago.
Soluciones para empresas aparcamientos, edificios, campings, aeropuertos, hospitales, centros deportivos, hoteles, videovigilancia IP y CCTV, Amaestramiento de llaves y control de cerraduras. Con el software adaptado a las características de cada producto.

Rellene el formulario y le informaremos

Email (requerido)


Torno de altura total; caracterizado por por su estructura robusta y por la elección de los mejores materiales para aumentar la resistencia al uso intensivo y a la intemperie. Una garantía de seguridad para accesos de grandes dimensiones en estaciones ferroviarias, estadios, puertos marítimos, estructuras turísticas, etc. Disponible en las versiones de 3 sectores y de 4 sectores (simple y doble).

el torno trípode de acero inox que permite optimizar las operaciones de entrada y salida en una empresa o a una oficina pública, permitiendo la gestión precisa y segura de todos los accesos.  Práctico de instalar (se presenta ya pre- montado), robusto y seguro, también en caso de emergencia, gracias al desbloqueo automático de serie y al brazo antipánico suministrados.

Torno batiente motorizado; elegante, armonioso y silencioso; cualidades que lo hacen particularmente apto en los accesos de hoteles, centros de bienestar, gimnasios, bancos, centros expositivos.

Barreras giratorias mecánicas.  Una solución simple y económica para organizar los flujos de acceso de los usuarios en los contextos colectivos de cualquier dimensión, desde la tienda al hipermercado.  También encuentra aplicación en piscinas, complejos deportivos, centros fitness-bienestar, parques de diversión etc.
tres aperturas diferentes: horaria, antihoraria y bidireccional
estructura de acero inoxidable AISI 304 que también permite su instalación al aire libre
acabados de acero inox
con barreras de contención componibles (opcionales) para la canalización del flujo de paso

No se admiten más comentarios