Cerramientos correderos plegables comerciales.

Puertas Plegables para grandes huecos.


Cerramiento para grandes superficies comerciales y negocios.


Cerramientos pleglables para grandes superficies suspendida mediante guía y rodamientos metálicos de gran resistencia y de funcionamiento muy ligero manual, especial para tiendas situadas en centros comerciales o vigilados dónde no se requiera una gran seguridad

Fabricadas en aluminio extrusionado con o sin ventanas y con o sin policarbonato. se plega en zona de registro especial y se desplega en breve instante, cierres al suelo mediante pestillos manuales en tramos y cerradura.

Puerta plegable doméstica Tipo ballesta.

Esta variante de puerta posibilita la apertura total del vano. El mecanismo “de librillo” de las hojas móviles permite liberar la superficie de apertura que se desee. El paso no se ve obstruido por vidrios fijos, ni por travesaños o postes. Se puede optar por una división en 3, 4, 5, 6 ó 7 elementos.

Los herrajes modernos garantizan la flexibilidad de uso. Esta corredera plegable se fabrica con los perfiles de los sistemas practicables mejores de Europa que garantizan la máxima seguridad y estanqueidad.

Si desea que nos pongamos en contacto con Vd., por favor rellene el siguiente formulario.

Gracias

Email (requerido)

José Ramón Martínez
Gerente


Puerta certificada según la norma EN13241-1:2003
Económica y fácil de manipular

Se caracteriza por su durabilidad, levedad y el bajo coste de su mantenimiento.
VENTILACÍON
Possibilidad de que, en la fabricación de las hojas plegables, se incorporen respiraderos estampados en la parte superior o inferior, o en ambas.

LUMINOSIDAD
Possibilidad de que, en la fabricación de las hojas plegables, se incorporen visores en acrílico o en red.

PUERTA CON 2 CERRADURAS EN LOS EXTREMOS

No se admiten más comentarios