Automatismos para todo tipo de puertas y accesos.

Automatizaciones, instalaciones, reparaciones mantenimientos y adaptaciones a la Normativa CE de puertas automáticas o manuales, barreras tornos y controles de accesos. Servicio técnico en Barcelona y provincia, para reparaciones e instalaciones de cualquier puerta, automatismo o sistema de acceso, barreras, tornos pasa personas, de garaje o industriales.

Servicio de Mantenimiento en Barcelona y provincia para la industrias, comercios, para que su negocio o actividad no se detenga.

Contamos con un equipo de profesionales que se adaptará a sus necesidades y le dará aquellas soluciones que Vd necesita.

Cuadros de maniobra, emisores y receptores.

Fabricados con la tecnología más puntera de nuestro pais, les ofrecemos los productos que mejor se amoldan a su instalación, completamente homologados con marcado CE con las seguridades que en cada caso se requieran. Mandos a distancia de código cambiante para su comodidad

Operador para puertas batientes.

Medidas: 120 x 130 x 570 mm (alto x fondo x largo)

Ideal para tiendas, grandes almacenes, pasillos en hospitales, hoteles, edificios de oficina, viviendas, centros públicos, etc. El mecanismo MI-SW es aplicable para la automatización de puertas abatibles de una o dos hojas, tanto en interiores como en exteriores, independientemente de que la apertura se realice hacia dentro o hacia fuera. En caso de fallo del suministro eléctrico el automatismo MI-SW funciona manualmente como si de un cierra puertas normal se tratase. En caso de fallo del suministro eléctrico el automatismo MI-SW funciona manualmente como si de un cierra puertas normal se tratase. Puesto que el mecanismo, en el interior, incorpora un tope para la apertura, no es necesario ningún otro tipo de tope en el suelo o pared. Incorpora un motor controlado por microprocesador, que permite diversas funciones de seguridad y funcionamiento con un control total sobre la puerta. Un sistema exclusivo permite el ajuste de la fuerza de cierre, para evitar causar cualquier daño.

El MAGIC SWITCH es un detector de movimiento intencional sin contacto cuyo funcionamiento está basado en la tecnología microondas (radar). Se utiliza cuando es necesaria la falta de contacto con el detector por razones de higiene o de comodidad, en entornos hospitalarios, en la hostelería, en restaurantes, en la industria alimentaria, farmacéutica o logística.

Motores para puertas basculantes tanto hidráulicos como electromecánicos

Motor hidráulico marca hidrodomestic para puertas basculantes

Motor para puerta basculante hidráulico reversible para uso doméstico,

  

Motor para puerta basculante electromecánico

Puerta basculante automatizada con motor electromecánico irreversible, con desbloqueo interior

Motores para puertas batientes residenciales.

Motores batientes para cada necesidad, comunitario doméstico o industrial, hidráulicos o electromecánicos, reversibles o autoblocantes, tenemos el que mejor se adapta a su necesidad, siempre con la mejor calidad.

Estamos a su disposición. Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Email (requerido)